134 contagios más por coronavirus en España y 7fallecidos en las últimas 24 horas

134 contagios más por coronavirus en España y 7fallecidos en las últimas 24 horas

El último balance del coronavirus en España deja este sábado 134 nuevos positivos en las últimas 24 horas frente a las 154 del viernes, por lo que continúan los rebrotes.

Además, Sanidad informa de 7 muertes más respecto a ayer viernes, con lo que la cifra total de fallecidos por covid-19 es de 28.322 personas. En los últimos 7 días han muerto 36 pacientes.

En estos 7 últimos días, 6 personas han precisado ingresar en UCI, una cantidad que sí se nota en claro descenso. 11.637 en total lo han hecho desde el comienzo de la epidemia en nuestro país. En estos días, 101 personas han necesitado hospitalización.

10 regiones en total, entre comunidades y ciudades autónomas, llevan al menos 7 días sin un sólo fallecimiento contabilizado por coronavirus. Son Baleares, Canarias, Cantabria, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, Navarra y La Rioja.

De esta manera, la contabilización acumulada de contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria asciende a 245.938, todos ellos conformdos con una prueba PCR positiva.

Visto 176 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.