Expoalimentación abre hoy sus puertas

Sin prisas, pero sin pausa poco a poco se han ido vendiendo los stands de Expoalimentación, hasta que la carpa de 1.600 metros cuadrados se ha visto completa con la venta de la totalidad de los stands, que hoy a partir de las once de la mañana abren sus puertas a los paladares, hasta el próximo domingo, 10 de mayo.

El presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara, Carlos Remartinez Sigüenza, efectuará una visita guiada por los distintos stands con la autoridades de Guadalajara, a las 13,00 horas.

Tanto por parte de la Cámara como de los propios expositores se tiene una gran expectación, y se espera una gran afluencia de público que acuda a Expoalimentación.

Productos de primera calidad, jamones, carne de ternera Guadanorte, aceites, mieles, vino, huevos, aperitivos, frutos secos, quesos artesanales, etc., se podrán degustar , catar, consumir y comprar en su caso a unos precios inmejorables.

Los tres Consejos Reguladores de la Denominación de Origen, Miel de la Alcarria, Vino de Modéjar y Aceites de Guadalajara estarán presentes en el Stand de la Diputación de Guadalajara.

Tanto la Agrupación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara como los distintos expositores ofertaran precios especiales de promoción en esta feria, así como distintos sorteos y regalos seguros al efectuar una compra superior a 20 euros.

Concurso de recetas

Y si eres un genio de la cocina (o conoces a quien lo sea) esta es tu oportunidad de compartir con todos los visitantes de ExpoAlimentación un plato excelente. Participa y gana hasta 300 euros con tu mejor receta gastronómica, o 100 euros si quedas segundo clasificado con este concurso que te propone la Cámara de Comercio.

El jurado valorará tanto el uso de productos propios de Guadalajara así como la originalidad de la receta.

Blogs

 CURRO DE LA CASA INTENTANDO LEVANTAR... LA TARDE Torija, desde la mitad del sig...
13 Hits
Y no me refiero al paleto alcarreño, esa especie ya extinta, cuya forma de habla...
111 Hits
Cuando pensamos en las localidades más importantes en la historia de la provinci...
619 Hits

Vídeos

Más vídeos
Maniobra de “Heimlich”

Maniobra de “Heimlich”

Vacunación docentes

Vacunación docentes

Nuevos Juzgados

Nuevos Juzgados