Las nuevas condiciones deberán llevarse a un Consejo de Ministros extraordinario para su aprobación antes del próximo 30 de junio, cuando vence el actual acuerdo . Las nuevas condiciones deberán llevarse a un Consejo de Ministros extraordinario para su aprobación antes del próximo 30 de junio, cuando vence el actual acuerdo .

El Gobierno acuerda con los agentes sociales prorrogar los ERTE hasta septiembre

El Gobierno y los agentes sociales han logrado cerrar un acuerdo este jueves para prorrogar las condiciones de los ERTE relacionados con el COVID-19 hasta el 30 de septiembre, según han informado todas las partes.

El Gobierno presentó este miércoles una nueva propuesta que mejoraba las anteriores en cuanto a las exoneraciones de cuotas a la Seguridad Social y abría la opción de mantener los expedientes por fuerza mayor en caso de rebrotes. 

Las nuevas condiciones deberán llevarse a un Consejo de Ministros extraordinario para su aprobación antes del próximo 30 de junio, cuando vence el actual acuerdo.

Visto 167 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.