Yunquera celebra su Ruta de la Tapa y el Puchero

Yunquera celebra su Ruta de la Tapa y el Puchero

Yunquera de Henares se prepara para vivir otra fiesta gastronómica con una nueva Ruta de la Tapa y el Puchero, que se desarrollará en la localidad campiñera entre los días 28 y 29 de febrero y 1, 6 y 7 de marzo.

Los vecinos y visitantes que quieran participar en esta actividad tendrán a su disposición las propuestas culinarias que les ofrecerán Cafetería Restaurante Taracena, Cafetería Cervecería Ortega, Horno de las Pizzas y Mesón El Rodeo. Por sólo 1,50 euros, podrán degustar cada uno de los platos de cada establecimiento.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, quiere animar a todo el mundo a que participe. “Al igual que ocurrió en la primera edición, esperamos que esta Ruta de la Tapa y el Puchero sea un éxito de participación. Es la excusa perfecta para salir a la calle y disfrutar del buen ambiente que siempre hay en nuestro pueblo, al mismo tiempo que se dinamiza nuestra economía apoyando a los negocios locales”.

Vuelve el ‘tapasporte’

Al igual que en su primera edición, esta Ruta de la Tapa y el Puchero contará con un ‘tapasporte’, que cada persona irá completando si prueba todos los platos que se ofrecen. Una vez tenga todos los sellos, podrá ser depositado en una de las urnas habilitadas para ello, participando así en un sorteo con los siguientes premios:

  • Ayuntamiento: Bono para dos personas en Balneario Mizu.
  • Cafetería Restaurante Taracena: Menú de fin de semana para dos personas.
  • Cafetería Cervecería Ortega: Una cena para dos personas. Dos raciones a elegir, botella de vino y cafés.
  • Horno de las Pizzas: Cena para dos personas.
  • Mesón El Rodeo: Comida para dos personas (en las jornadas del lechazo).
  • Cervezas Arriaca: Cuatro packs de Cerveza Artesana Arriaca, que se sortearán por separado.
Visto 434 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.