Esta noche han llegado a Guadalajara 135 efectivos del Ejército. Esta noche han llegado a Guadalajara 135 efectivos del Ejército.

135 efectivos del Ejército ya están en Guadalajara para limpiar la nieve y el hielo

El dispositivo del Ejército para paliar los efectos del temporal en Castilla-La Mancha se refuerza este miércoles en la provincia de Guadalajara con 135 efectivos y 22 vehículos de la Brigada Extremadura XI del Ejército de Tierra, que han llegado ya esta tarde, a las 20 horas a Guadalajara.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el objetivo de este dispositivo es apoyar a los operarios municipales en la reapertura de accesos a servicios esenciales y en la recuperación de la normalidad ciudadana.

En principio, está previsto que actúen en Guadalajara y Cabanillas del Campo, además de la urbanización Nueva Sierra, de Albalate de Zorita, de acuerdo con las prioridades establecidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Tanto la capital como la vecina localidad de Cabanillas solicitaron ayuda para apoyar a los operarios municipales en reapertura de accesos a servicios esenciales y en la recuperación de la normalidad ciudadana.

Visto 424 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.