Banco de Alimentos de Guadalajara. Banco de Alimentos de Guadalajara.

20 personas de servicios comunitarios participarán en "La gran recogida de alimentos"

Con motivo de "La gran recogida de alimentos", campaña organizada por el Banco de Alimentos para los días 25 y 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Guadalajara derivará a esta actividad a veinte personas que prestan servicios comunitarios a cambio de las sanciones económicas  por infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

El Consistorio aporta de esta forma "una colaboración complementaria a la que se realiza habitualmente  a dicha entidad solidaria para los programas de atención a personas en situación de extrema necesidad", apunta Carmen Heredia, concejal responsable de las áreas de Sanidad y Consumo.

El Ayuntamiento de Guadalajara gestiona los expedientes de personas que solicitan realizar servicios comunitarios en sustitución de las sanciones económicas que tendrían que abonar por  alguna infracción de las  contempladas en dicha ordenanza.
La campaña  se llevará a cabo en distintos  hipermercados de la ciudad.

Visto 756 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.