El operativo especial de Nochevieja se inició a las 10h y finalizó a las 21h sin tener que destacar incidentes de importancia. El operativo especial de Nochevieja se inició a las 10h y finalizó a las 21h sin tener que destacar incidentes de importancia.

25 denuncias de la Policía Local de Guadalajara en Nochevieja

El operativo especial de Nochevieja se inició a las 10h y finalizó a las 21h sin tener que destacar incidentes de importancia. La Policía Local llevó a cabo 188 inspecciones en establecimientos y propuso/impuso un total de 25 denuncias.

Las sanciones tuvieron que ver con el no uso de la mascarilla, grupos de 6 personas, uso de petardos o utilización de un equipo de música a un volumen muy elevado. También fue desmantelada una fiesta en la calle Concordia. 

Además como suceso relevante apuntan que un joven de 18 años fue trasladado al hospital con una intoxicación etílica, un vehículo colisionó con cuatro bolados en la Plaza de Marlasca siendo localizado su conductor con positivo en alcoholemia.

Visto 525 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.