El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha explicado la nueva inversión municipal. El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha explicado la nueva inversión municipal.

447.700 euros para vestuarios y gradas techadas del campo de fútbol 11 de ‘Fuente de la Niña’

El Ayuntamiento va a construir una zona de vestuarios en los campos de fútbol ‘Fuente de la Niña’, “porque de manera incomprensible, habiendo espacio, se optó por construir una peligrosa pasarela y dos ascensores”.

Así lo ha explicado hoy el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que ha anunciado esta nueva actuación, junto al techado de la gradería del campo de fútbol 11, donde va a disputar los partidos el Hogar Alcarreño, el nuevo equipo en tercera división nacional de la ciudad, 

“El objetivo, --ha dicho Olcina-- es que sus aficionados y aficionadas tengan un espacio acorde con la categoría y la ciudad a la que representa el Hogar”.

El Gobierno municipal lleva este viernes a pleno para su aprobación una modificación presupuestaria por importe de 447.700 euros, que supondrá la inversión total de estas dos actuaciones.

El nuevo edificio que se construirá a la entrada de los campos de fútbol, que ocupará un espacio cercano a los 230 metros cuadrados, albergará dos vestuarios para jugadores de fútbol-11; dos vestuarios para árbitros; dos vestuarios para técnicos; un control de acceso para una taquilla; un cuarto de instalaciones; un almacén, una oficina y una sala de prensa.

A la convocatoria ha asistido  el director general de Deportes, Aurelio Zapata.

Visto 410 veces