53 denuncias de la Policía de Guadalajara, pero sólo una a un bar

53 denuncias de la Policía de Guadalajara, pero sólo una a un bar

Durante la semana del 8 al 14, y coincidiendo con el primer fin de semana de relajación de las medidas de fase 3 en la ciudad frente al coronavirus, la Policía Local ha impuesto un total de 53 denuncias.

De ellas, quince corresponden al uso de mascarillas; seis por la celebración de fiestas en domicilios; seis por el incumplimiento del horario nocturno; seis por salida del término municipal; ocho por botellón y  otras ocho por superar el aforo máximo de seis personas.

Coincidiendo con la apertura de establecimientos de hostelería y restauración, la Policía Local ha  impuesto cuatro denuncias a un único negocio pero por cuatro motivos, por apertura en horario no permitido, Consumo de pie, Fumar dentro del establecimiento y Realizar una actividad diferente a la autorizada.

Una semana más continúa operativo el dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020, en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus, realizando una labor ciudadana fundamental  y de protección de la salud pública.

Visto 527 veces