61 empresas ofrecen sus oportunidades en la Feria del Stock de Guadalajara

61 empresas ofrecen sus oportunidades en la Feria del Stock de Guadalajara

Productos de belleza y salud, calzado, moda y complementos, lencería, juguetes, decoración, bricolaje, óptica y hasta eventos. De todo un poca hay en la décima Feria del Stock de Guadalajara que hoy ha abierto sus puertas en el palacio Multiusos y que hasta el próximo domingo ofrecerá las mejores oportunidades y productos de stokage de 61 empresa de Guadalajara, principalmente del pequeño comercio, en 72 stands.

Este año la Feria no ha tenido ceremonia de inaugiración oficial, al coincidir esta mañana la celebración del Pleno municipal, pero el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, junto a la cancejal responsable de Promoción Económica, Isabel Nogueroles y el presidente de FEDECO, Ángel Escribano, si vistaban esta tarde la Feria, que cada vez se iba animando más de público realizando sus compras.

Aparte de interesantes descuentos, que en algunos casoa alcanzan hasta el 50% del precio, los visitantes de esta Feria del Stock que realicen compra pueden participar en el sorteo de cheques-regalos por valor de 2.000 euros, que se realizará al cierre de la feria en la tarde del domingo.

Junto a comercio con larga trayectoria a esta Feria del Stock se incorporan nuevas empresas con  nuevas y atractivas propuestas que complementan en gran medida la oferta de stockaje presentada por los comercios de Guadalajara.
Así el público encontrará el buen hacer de dos cerveceras artesanas de Guadalajara: “Arriaca” y “Vulturis”; nuevas propuestas de ocio en “Spain in the bag”; un espacio innovador de vida saludable en  “D-espacio co” el diseño artístico y comercial de “Penny Brush” o la oferta formativa de  “British language solutions”.

Con el fin de favorecer la compra en familia, la feria también ofrece actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. La oferta incluye hinchables, talleres y  una ludoteca para  los niños más pequeños.

Antonio Román ha destacado la dinamización económica que esta Feria proporciona a los negocios de Guadalajara y el hecho de que muchos de los visitantes procedan del Corredor del Henares. Además, los comercios y las empresas participantes resultan notablemente beneficiados, dado que esta convocatoria les permite eliminar stock y también darse a conocer.


Medios

Visto 2234 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.