75 jóvenes han participado en el programa de Ocio y Punto

75 jóvenes han participado en el programa de Ocio y Punto

El pasado 3 de julio arrancaba una nueva edición de “Ocio y Punto”, un programa promovido por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara a través del cual se ha ofrecido a los jóvenes la posibilidad de realizar interesantes actividades de ocio y entrenenimiento. En total, han sido 75 los participantes y la valoración que realiza el concejal delegado, Armengol Engonga, es muy satisfactoria.


Los jóvenes han realizado talleres de diferentes tipos, gymkhanas, torneos, divertidos juegos y han disfrutado de la piscina municipal. También han participado en diversas excursiones cuyo destino ha sido el parque Warner de Madrid, Aquópolis de Villanueva de la Cañada y además han podido hacer descenso de barrancos en Villalba de la Sierra (Cuenca).

Este programa se suma a las diferentes iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento de Guadalajara para el colectivo joven de la ciudad, con quien se cuenta directamente para su diseño. El objetivo es proporcinarle una oferta de ocio saludable.

Visto 731 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.