Los personas interesadas pueden inscribirse y recibir información en el Centro Joven (calle Cádiz). Los personas interesadas pueden inscribirse y recibir información en el Centro Joven (calle Cádiz).

Abierta la inscripción para los cursos de monitor de actividades, buceo y excel

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto el plazo de preinscripción para participar en los cursos de Monitor de Actividades Juveniles, Buceo Open Water y Excel.

El curso de Monitor de Actividades Juveniles abordará las áreas de animación socio-cultural, educativa, planificación y organización y técnicas y recursos. Se impartirá desde el 20 de abril hasta el 23 de junio en el siguiente horario: jueves y viernes, de 17 a 21 horas, y sábados de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. Hay 25 plazas disponibles y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años. En total, el curso se compone de 130 horas teóricas y 150 horas prácticas. El precio es de 50 euros.

El curso de Excel comenzará el 18 de abril y terminará el 30 de mayo. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años. Las clases (50 horas) serán los martes y los viernes de 17,30 a 21,30 horas. El precio será de 20 euros. Se trabajará con hojas de cálculo, fórmulas y funciones, trabajo con libros, insertar gráficos e imágenes, impresión en excel.

El curso de Submarinismo Open Water constará de clases teóricas, prácticas en piscina (piscina de San Roque) y en aguas abiertas (Calpe. Incluye alojamiento en apartamientos compartidos). Se impartirá en mayo y junio. Hay ocho plazas y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años. El precio es de 50 euros. Se realizará una prueba de selección el 27 de mayo a las 8 h en la piscina de San Roque. Incluye material didáctico, material de buceo para las práctcias en piscina y mar, certificado de buceador y seguro de accidentes.

El plazo para realizar la inscripción estará abierto hasta el 11 de abril y el sorteo de las plazas se realizará el día 12.

Los personas interesadas pueden inscribirse y recibir información en el Centro Joven (calle Cádiz) o mandando un e–mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 949247770.


Visto 1277 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.