Hasta el día 22 de septiembre aquellos que lo deseen pueden presentar su propuesta para ocupar alguno de los puestos ofertados. Hasta el día 22 de septiembre aquellos que lo deseen pueden presentar su propuesta para ocupar alguno de los puestos ofertados.

Abierta la licitación de dos puestos vacantes en el Mercado de Abastos de Guadalajara

El ayuntamiento de Guadalajara ha abierto el plazo de solicitud para la ocupación de los puestos libres de la planta semisotáno del Mercado de Abastos.

Así, el pliego de Condiciones Administrativas establece dos lotes, el primero de ellos, tendría un canon mensual de salida sería 240 euros al mes, y se trataría de un local de 60 m2, que podría destinarse a servicios de alimentación, confitería, pastelería, panadería, obrador, bollería, etc.

El segundo lote, que contempla el pliego de condiciones, es un puesto de 14,73 m2 que, además, cuenta con un almacén 4,80 m2, el coste mensual de salida sería de 71,3 m2 y el objetivo es ampliar la oferta del Mercado, que las actividades comerciales a las que sirvan de soporte físico estos espacios sean distintas a las que ya se vienen desarrollando, como pescadería.

La concesión se otorga, por un plazo de 25 años de duración inicial, contados a partir del día siguiente de la firma del correspondiente contrato, con posibilidad de prórroga por periodos anuales hasta un máximo de 5 años.

Visto 425 veces