El segundo acceso al Hospital es de uso exclusivo para vehículo, estando prohíbido el paso de peatones, pues no tiene aceras. El segundo acceso al Hospital es de uso exclusivo para vehículo, estando prohíbido el paso de peatones, pues no tiene aceras.

Abierto el segundo acceso al Hospital de Guadalajara desde la Fuente de la Niña

Desde las 00 horas de este jueves, 26 de septiembre ha quedado abierto el segundo acceso al Hospital de Guadalajara, que parte de la zona de la Fuente de la Niña y llega a la trasera del centro Hospitalario.

Este acceso que es provisional, hasta que culminen las obras de ampliación del Hospital, y pretende mejorar los atascos en Cuatro Caminos, aunque de momento no se ha notado demasiado. Los primeros usuarios de este acceso comentaban a este medio que el mismo es demasiado estrecho en la entrada ya al Hospital, con dos curvas muy seguidas y pronunciadas, que exige especial antención en la conducción. De hecho el límite de velocidad está fijado en 30 kilómetros hora en este acceso.

El propio Hospital en comunicación con los trabajadores ya advertía de la necesidad de prudencia al utilizar el nuevo acceso y reconocía que "dado que actualmente el aparcamiento cubierto cuenta con una única salida, además de confluir con la posible salida del personal estacionado en la zona libre conocida como T-4, es posible que inicialmente se pueda producir una ralentización en dicho punto, que posteriormente redundará en mayor fluidez producto de la doble via de salida".

Asimismo, recordaba  que, dado que nos encontramos en un centro sanitario, salvo que sea estrictamente necesario no está permitido el uso del claxon.

También recordaba que está terminantemente prohibido el tránsito peatonal por el nuevo acceso, que no cuenta con aceras y es de uso exclusivo para vehiculos.

Visto 562 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.