teatro Buero vallejo en Guadalajara. teatro Buero vallejo en Guadalajara.

Adjudicada la cafetería del Teatro Buero Vallejo por 15 años

El Ayuntamiento de Guadalajara formalizó ayer el contrato para adjudicar la cafetería restaurante del Teatro Buero Vallejo a la única empresa que se presentó a la licitación lanzada el pasado mes de julio, que es Petany Espectáculos SL, quien gestionará ente establecimiento hostelero los próximos 15 años, con cinco años más de posibles prórrogas, por un canon anual de 9.600 euros, a satisfacer en los 18 últimos años de la concesión más prórrogas.

Para responder del cumplimiento del contrato se ha constituido a favor de la Administración Municipal una fianza por importe de 5239,97 euros.

La nueva empresa además del servicio hostelero propone actividades culturales como Monólogos y noches de comedia, conciertos y música en vivo -blues, jazz, acústicos, chill
out, dj ́s, etc.-, cabaret, circo, dinner shows, fiestas temáticas que combinen gastronomía y música.

También propone promocionar  distintas Cocinas del Mundo,  productos Kilómetro Cero y materias primas de la tierra, cocina en vivo y talleres gastronómicos.

La empresa ha recibido con sus propuestas una valoración de 70,5 puntos sobre un total de 80 previstos en el pliego de licitación.

Visto 381 veces