Adjudicada la gestión del aparcamiento del Hospital de Guadalajara a Iberpark

Adjudicada la gestión del aparcamiento del Hospital de Guadalajara a Iberpark

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha dado a conocer que hoy se ha adjudicado la empresa concesionaria que va a gestionar el parking del Hospital de Guadalajara, siendo la seleccionada Iberpark, por un periodo de quince años.

La mesa de contratación del SESCAM ya valoró las ofertas para la gestión y la empresa Iberpark Estacionamientos era la mejor puntuada.

Iberpark ofrecía una tarifa de 53 céntimos la hora de aparcamiento, es decir 2 céntimos menos que la zona azul de Guadalajara capital.

Entre los factores que daban más puntuación a Iberpark, además del precio más bajo por aparcar, figura que el 100% del personal será discapacitado o de centro especial de empleo. Oferta también la instalación de 64 cámaras de vigilancia por circuito cerrado y el 100% del cánon.

El consejero ha deseado que tras esta adjudicación sea una realidad la pronta apertura del aparcamiento del Hospital, a falta de la última licencia del Ayuntamiento.

Asimismo, Fernández Sanz ha adelantado que las obras de ampliación del Hospital incrementarán su ritmo tras haberse solucionado los problemas relativos al concurso de acreedores de una de las empresas que conforman la UTE.

 

Visto 2679 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.