Agotadas las acreditaciones para ver en tribuna el desfile de las Fuerzas Armadas

Agotadas las acreditaciones para ver en tribuna el desfile de las Fuerzas Armadas

Esta tarde han quedado agotadas las acreditaciones que el Ayuntamiento de Guadalajara ha distribuido entre los ciudadanos para disfrutar, en tribuna, del desfile de las Fuerzas Armadas que acogerá la ciudad el próximo sábado, 27 de mayo.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se subraya que los ciudadanos que no dispongan de acreditación podrán presenciar el desfile a lo largo de sus 1,3 km de recorrido (calles Camilo José Cela y Salvador Embid).

Para favorecer el acceso a la zona, además del servicio de autobuses ordinario (las líneas C1, C2, L4, L5 y L6 pasan por allí), el Ayuntamiento de Guadalajara ha establecido dos rutas especiales que funcionarán el día 27 entre las 8:30 h y las 15:30 h aproximadamente. La primera de ellas partirá desde la Glorieta de la Unión Europea y discurrirá por Boixareu Rivera, Fernández Iparraguirre, Constitución y Julián Besteiro. La segunda partirá de la estación de autobuses y pasará por Francisco Aritio hasta la calle Isabela, donde dará la vuelta. Esta ruta se interrumpirá entre las 12 y las 14 horas debido al desfile.

El Ayuntamiento de Guadalajara expresa, asimismo, su gratitud a las funcionarias del servicio de Registro del Ayuntamiento, encargadas de distribuir las acreditaciones, por el intenso trabajo realizado desde ayer.
Asimismo pide disculpas a los ciudadanos por los problemas que se generaron en el día de ayer en el procedimiento del reparto.

Visto 2460 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.