Aike te invita a debatir sobre El Fuerte San Francisco

Aike te invita a debatir sobre El Fuerte San Francisco

Desde el grupo municipal Aike convocan una nueva cita de los "AIKENCUENTROS. Espacios para la reflexión ciudadana". Un paréntesis para conversar, dialogar, proponer y debatir sobre temas de interés para la ciudad y sus habitantes: cultura, patrimonio, gestión municipal, servicios, urbanismo, participación, movilidad o juventud. Un sitio donde encontrarnos cómodamente y contrastar lo que es y lo que nos gustaría que fuese la política municipal.

En esta ocasión hablaran de cultura, “EL FUERTE: RESIDENCIAS ARTÍSTICAS Y OTROS MODELOS DE GESTIÓN CULTURAL”, y contaremos con la participación de Manuela Villa, responsable de los programas de residencias artísticas de Matadero y en la actualidad portavoz socialista de la comisión de cultura de la Asamblea de Madrid. Andrés Beladíez, director de escena y  artista multidisciplinar, con un gran recorrido internacional y participante de varias convocatorias de residencias artísticas. Moderará la sesión Julián de la Fuente, profesor de Comunicación Audiovisual del Campus de Guadalajara de la UAH.

La convocatoria es abierta para toda la ciudadanía y se llevará a cabo hoy viernes 15 de octubre, a las 18:30 horas en el Centro Joven (C/ Cádiz). 

Visto 266 veces