Alberto Rojo, natural de Hita, es el actual delegado de la Junta para Guadalajara. Alberto Rojo, natural de Hita, es el actual delegado de la Junta para Guadalajara.

Alberto Rojo presenta su candidatura a las primarias del PSOE en Guadalajara

"Consciente de la responsabilidad que supone, con el ánimo de contribuir a que la ciudad de Guadalajara progrese y sea un lugar mejor para los hombres y mujeres que vivimos en ella y con todo el respeto hacia mis compañeras y compañeros de partido, he decidido presentar mi candidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara". Con estas palabras anuncia el delegado de la Junta en Guadalajara, en su perfil de redes sociales, que opta a las primarias del PSOE en Guadalajara capital, que de tener más de un candidato se resolverán el próximo 15 de diciembre en votación.

"Quienes me conocen saben que no lo hago por ambición personal ni con el ánimo de rivalizar, sino por el deseo de ser útil y de colaborar a que la ciudadanía viva mejor, tenga más servicios, más derechos y una ciudad de la que sentirse orgulloso. No queremos una ciudad resignada ni a la deriva, sino una ciudad con vida, alegre, donde se pueda trabajar y disfrutar del ocio. Creo de verdad que para que eso suceda, en Guadalajara tiene que gobernar el PSOE", añade Rojo en su anuncio.

De momento esta es la única candidatura confirmada para Guadalajara, donde según el calendario oficial las precandidaturas tendrán que presentarse los días 24 y 25 de noviembre. Tras el proceso de validación y proclamación oficial de candidaturas, en caso de haber más de una, la jornada de votación de los militantes se celebrará el 15 de diciembre.

Mientras que en Azuqueca de Henares las primarias socialistas siguen paralizadas a la espera de que se resuelva la confirmación del censo.

Visto 748 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.