Alberto Rojo y Juan José Laso han mantenido hoy por videoconferencia la primera toma de contacto tras la renovación de la presidencia y la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos. Alberto Rojo y Juan José Laso han mantenido hoy por videoconferencia la primera toma de contacto tras la renovación de la presidencia y la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos.

Alberto Rojo y Juan José Laso reafirman el compromiso de colaboración

El alcalde de Guadalajara ha mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo con el nuevo secretario general de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara, APAG, elegido recientemente en sustitución de Antonio Zahonero, quien había ocupado la presidencia durante los últimos 35 años.

Como ya hizo el mismo día de la elección, Alberto Rojo ha reiterado la felicitación a Juan José Laso y a toda la nueva Junta Directiva de APAG, una organización de carácter provincial que tiene su sede en la capital y que es una referencia no solo para los profesionales del sector, sino para muchas personas que acuden habitualmente a su establecimiento comercial. “Este equipo de Gobierno tiene clara la vocación de ser capital de la provincia, de tener relación con los pueblos y los vecinos de esos municipios, y una organización como APAG es uno de los ejemplos más claros que tenemos de esa vinculación y compromiso de la ciudad con todo el entorno que nos rodea”, ha señalado el alcalde.

En ese mismo sentido, Laso ha mostrado su disposición a seguir colaborando y trabajando con el Ayuntamiento en iniciativas como la Feria de Productos Agroalimentarios celebrada hace algunos meses en el Mercado de Abastos y que cosechó un rotundo éxito. “Estamos abiertos a colaborar en todo lo que sirva para promocionar los productos de nuestra tierra y, si ayuda al mismo tiempo a dinamizar la actividad comercial de la ciudad, todavía mucho mejor”.

En este primer encuentro han tratado también asuntos relativos a la zona agrícola de la ciudad y de sus cuatro barrios anexionados, donde el sector de la agricultura tiene un peso económico muy importante.

Visto 182 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.