Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

Alejandro Ruiz será el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha nombrado a Alejandro Ruiz como nuevo Delegado Territorial de Castilla-la Mancha, labor que realizará bajo la coordinación del Secretario de Organización Nacional Fran Hervías.

El Delegado Territorial tiene la facultad de representar a la Secretaría de Organización en aquellos aspectos administrativos y de funcionalidad interna, además de supervisar la actividad de las Agrupaciones que estén dentro de su ámbito y de los Comités Territoriales Autonómicos.

Alejandro Ruiz, militante de Ciudadanos desde el año 2014, venía desarrollando ya labores de trabajo interno desde su posición Subdelegado en la provincia de Guadalajara y  durante la última campaña electoral, realizó las labores de coordinación a nivel regional.

Ruiz ha querido agradecer la confianza del partido en él, y también  “el trabajo realizado  por Antonio López en el asentamiento y expansión de Ciudadanos en nuestra región”. Por otro lado, el nuevo Delegado Territorial ha comentado que “trabajaremos en afianzar y cuidar las Agrupaciones que ya están funcionando en nuestra Región y continuaremos con la expansión del proyecto de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, especialmente en el entorno rural”.

Visto 1154 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.