Alfredo Vicente Ruano tiene 46 años y vive en Guadalajara. Alfredo Vicente Ruano tiene 46 años y vive en Guadalajara.

Alfredo Vicente Ruano elegido para la portavocía de Podemos en Guadalajara

Este pasado martes se llevó a cabo de forma telemática la asamblea del círculo PODEMOS Guadalajara para elegir sus órganos municipales. Los nuevos órganos contarán con una portavocía en sustitución de lo que antes era la secretaria general, este cargo será ocupado por Alfredo Vicente Ruano que salió elegido por una amplia mayoría, con prácticamente el 100% de los votos.  

En esta elección también se expuso a votación a instancias del nuevo portavoz el equipo que formará parte de la coordinación municipal, este consejo estará formado por cuatro personas Inés García, Jaime Serrano, Julio Márquez y Haydee Pahuada. 
 
En palabras de Alfredo Vicente Ruano “Queremos ampliar aún más la base social de PODEMOS en Guadalajara, somos una fuerza política de izquierdas, que reclamamos mas igualdad, mas cultura, mas medio ambiente y más derechos sociales para todos y todas”
 
Alfredo Vicente Ruano tiene 46 años y vive en Guadalajara. Ha formado parte de varias directivas de asociaciones culturales, ha estado involucrado en movimientos sociales y sindicales y organizó la primera manifestación de 15 de mayo 2011 a través de democracia real. 
En PODEMOS formó parte del primer consejo ciudadano, también ha sido secretario general hasta el 15 de octubre del 2020. En la actualidad es consejero ciudadano de Cultura y memoria democrática de PODEMOS CLM.
Visto 369 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.