Cúpula del palomar en el poblado de Villaflores. Cúpula del palomar en el poblado de Villaflores.

Ampliado el plazo para presentar proyecto de rehabilitación para Villaflores

El Boletín Oficial de la Provincia de hoy, 5 de agosto, publica la resolución adoptada por el Ayuntamiento de Guadalajara para ampliar  el plazo de presentación de proposiciones a la licitación convocada para la prestación del servicio de “Redacción de Plan Especial de Protección, Proyecto de Ejecución de la Urbanización, Proyecto de Restauración y Rehabilitación y Dirección de Obra del conjunto edificatorio del Poblado de Villaflores en Guadalajara”.

En virtud de esta resolución, el plazo de presentación de proposiciones se amplía hasta las 14 horas del próximo lunes, día 22 de agosto. Como se recordará el plazo de la presente licitación finalizaba el 8 de agosto.
Desde el Consistorio, el vicealcalde, Jaime Carnicero, destaca que ante “la importancia del proyecto” y con el fin de  atender  “sugerencias e inquitudes de profesionales de la arquitectura y de colegios y organizaciones profesionales”, se ha considerado que esta ampliación permitirá presentar “más y mejores propuestas” para un conjunto de tanto valor histórico y patrimonial de nuestra ciudad.

Visto 748 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.