El socialista Ángel Canales Cerrada es ya el nuevo alcalde de Prádena de Atienza, con el voto unánime de los  tres  concejales  que forman la Corporación. El socialista Ángel Canales Cerrada es ya el nuevo alcalde de Prádena de Atienza, con el voto unánime de los tres concejales que forman la Corporación.

Ángel Canales, nuevo alcalde de Prádena de Atienza

El socialista Ángel Canales Cerrada es ya el nuevo alcalde de Prádena de Atienza, con el voto unánime de los  tres  concejales  que forman la Corporación, dos del PSOE y uno del PP. Tras la renuncia por motivos familiares de la anterior alcaldesa, que fue elegida como candidata del PP, la composición de la Ayuntamiento se ha completado con la entrada del siguiente candidato más votado en las elecciones de 2015: Manuel Somolinos, que concurrió en la lista electoral del PSOE.

Ángel Canales ha valorado positivamente su elección como alcalde por unanimidad, porque “refleja el espíritu con el que afrontamos el año que queda para las próximas elecciones, en el que lo fundamental que el Ayuntamiento no quede paralizado y dar continuidad a los trámites en curso y a nuestra presencia en los diferentes consorcios de  servicios, con la colaboración de todos los concejales”.

Desde la Ejecutiva Provincial del PSOE, el vicesecretario de Política Municipal, José Luis Vega, ha expresado “nuestra felicitación tanto a Ángel Canales como a Manuel Somolinos, que cuentan con todo nuestro apoyo para dirigir el Ayuntamiento de Prádena de Atienza”.

Ángel Canales Cerrada, ingeniero técnico en Topografía, es funcionario de carrera y ejerce profesionalmente como profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, en un centro educativo público.

Visto 1504 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.