Ángel Portero toma posesión como nuevo concejal del PSOE de Guadalajara

Ángel Portero toma posesión como nuevo concejal del PSOE de Guadalajara

Ángel Portero ha tomado posesión del cargo de concejal del PSOE en el pleno de hoy del Ayuntamiento de Guadalajara en sustitución de Pilar Cuevas, la actual viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa.

Portero, de 40 años, ha realizado estudios de Ciencias Empresariales y actualmente estaba preparando oposiciones y percibe prestación por discapacidad.

Además, el pleno ha aprobado dos mociones de Ciudadanos, una solución al mantenimiento de las vías pecuarias de Guadalajara, que ha sido aprobada por unanimidad, y el apoyo institucional a colectivos, aprobado con los votos a favor de PP, PSOE y Ciudadanos, y en contra de Ahora Guadalajara.

Asimismo, se ha rechazado la moción del Grupo Municipal Ahora Guadalajara que proponía debatir sobre el futuro del Centro Cívico Municipal y la Plaza del Concejo, con los votos en contra de PP y Ciudadanos y a favor del PSOE.

También ha sido aprobada la moción del Grupo Municipal Socialista sobre la urgencia de actuaciones en el Palacio del Infantado frente a las obras de la vivienda del Duque del Infantado, que ha contado con los votos favorables de Ciudadanos y Ahora Guadalajara y en contra del PP.

Por último, la moción socialista de instar al Gobierno central a legislar para garantizar el derecho a morir dignamente ha salido adelante, con algunas modificaciones, con los votos a favor de PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos, y en contra del PP.

Visto 1195 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.