Ángel Portero junto a DanielJimenez en la campaña electoral. Ángel Portero junto a DanielJimenez en la campaña electoral.

Ángel Portero y Marco Campos sustituyen a Cuevas en Ayuntamiento y Diputación

Ángel Portero y Marco Campos sustituirán en el cargo de concejal del Ayuntamiento de Guadalajara y en la Diputación Provincial, respectivamente, a la nueva viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas.

Portero y Campos son los siguientes en la lista del PSOE en sendas instituciones y ambos han aceptado los cargos de los que tomarán posesión en los próximos días, según han señalado fuentes del PSOE a Efe.

La nueva viceconsejera tomó ayer posesión de su nuevo puesto y previamente anunció su renuncia a la Concejalía del Ayuntamiento capitalino y como diputada provincial.

Ángel Portero, de 40 años, ha realizado estudios de Ciencias Empresariales y está preparando oposiciones, mientras que Marco Campos es teniente alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cifuentes, director del colegio San Francisco de la misma localidad y presidente del Foro de la Escuela Pública Rural de Castilla-La Mancha.

Visto 950 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.