Antonio de Miguel: “Ojalá que a partir de esta noche los guadalajareños y españoles recuperemos libertades”

Antonio de Miguel: “Ojalá que a partir de esta noche los guadalajareños y españoles recuperemos libertades”

El candidato de Vox al Senado por la provincia de Guadalajara y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha ejercido su derecho al voto pasadas las 13.00 horas en el CEIP Parque de la Muñeca de la capital.
Tras saludar a los miembros de la mesa electoral y después de votar, De Miguel ha atendido a los medios de comunicación a los que, en primer lugar, les ha agradecido su “seguimiento, la paciencia, el cariño y el comportamiento con Vox y con mi persona durante la campaña electoral”, al igual que les ha pedido “disculpas porque en ciertos momentos no nos hemos comportado con los medios de comunicación como deberíamos”.
 
De igual forma, el candidato de Vox a ser elegido senador por la provincia de Guadalajara ha querido “animar a todas las personas, a todos los guadalajareños a que vayan a votar, a pesar de que el día esté algo desapacible, pero hay que salir a ejercer este derecho que tanto nos ha costado a los españoles porque es una de nuestras responsabilidades”.
 
Antonio de Miguel también ha querido desear “mucha suerte a mi compañero y candidato al Congreso de los Diputados, Ángel López Maraver, al que, aunque ya lo hice personalmente, le felicito públicamente por su reciente paternidad”, expresando su deseo de que “ojalá esta noche podamos estar celebrándolo los dos”.
 
Por último, el candidato de Vox a la Cámara Alta, ha deseado que “España y los guadalajareños ganemos en libertad, seamos a partir de esta noche algo más libres y que recuperamos la libertad en muchas facetas como, por ejemplo, la educación”.
Visto 1648 veces