Antonio Román mantiene una reunión con el sindicato CSIF en su nueva sede de Guadalajara

Antonio Román mantiene una reunión con el sindicato CSIF en su nueva sede de Guadalajara

El senador por Guadalajara del Grupo Parlamentario Popular, Antonio Román, se ha reunido con el presidente del sindicato CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) de Guadalajara, Pablo Moya, en su nueva sede en la calle Boixareu Rivera de la capital donde ha aprovechado para interesarse por su funcionamiento y conocer las nuevas instalaciones.

Román ha destacado “la labor que llevan a cabo en el ámbito de la formación tanto para los funcionarios como para aquellas personas que intentan acceder a la función pública a través de las oposiciones”. En este sentido, les ha felicitado por el trabajo para ofrecer diferentes cursos y por las facilidades a la hora del estudio para las personas interesadas. Del mismo modo, ha puesto de manifiesto también “los buenos resultados de CSIF en las últimas elecciones sindicales tanto en Guadalajara como en Castilla-La Macha”; asunto por el que el presidente del sindicato ha destacado que fueron “el sindicato más votado en las elecciones de personal laboral y funcionario de la Administración General del Estado y Seguridad Social con un total de 58 delegados en la región: 33 en Junta de Personal y 25 en Comité de Empresa”. Román también les ha deseado lo mejor en la celebración de su IX Congreso General Nacional que precisamente tendrá lugar mañana en Valladolid.

CSIF se declara como “independiente” al no estar supeditado a ningún tipo de ideología política ni estar vinculado a organizaciones extrasindicales lo que a su juicio “garantiza su libertad de actuación, manteniendo en sus actuaciones como único interés la defensa de los derechos laborales”. El parlamentario nacional les ha mostrado todo su apoyo y se ha puesto a su disposición, tal y como está haciendo con el resto de colectivos con los que está manteniendo reuniones, para canalizar sus demandas, tras estudiarlas, a la Cámara Alta. 

Visto 303 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.