Antonio Román participará en la marcha Provida en Madrid

Antonio Román participará en la marcha Provida en Madrid

Antonio Román asistirá este domingo a título personal a la manifestación provida convocada en Madrid. Antonio Román, que es secretario de Sanidad del PP y candidato a la Alcaldía de Guadalajara, siempre ha asistido a las manifestaciones convocadas en defensa de la vida junto a su familia.

De hecho, este aspecto ha sido uno de los pilares de su gestión como alcalde de Guadalajara. Creó, por primera vez en el Ayuntamiento, la concejalía de Familia e impulsó el Plan de Apoyo a la Maternidad de Guadalajara. Precisamente, en la manifestación convocada para este domingo, se solicitará entre otras cuestiones que todas las formaciones políticas incluyan leyes de apoyo a la maternidad en sus programas electorales. 

A esta manifestación, que arrancará a las 12 horas desde la calle Serrano, asistirán también otros miembros del PP como el secretario general, Teodoro García Egea, la secretaria de igualdad del partido, Mari Mar Blanco y la secretaria de Familia, Ana Camins.  

El lema de la marcha es “Sí a la vida”, el mismo que da nombre a la Plataforma formada por más de 300 asociaciones que defiende la vida desde su concepción hasta su fin. 

La Plataforma ‘Sí a la Vida’ formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas convoca, un año más, a la sociedad española para acudir a la Marcha Sí a la Vida. Se trata de un gran acto unitario a favor de toda vida humana con la que se conmemora en España el Día Internacional de la Vida.

Visto 891 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.