Apandagu y Cruz Roja reciben la recaudación del teatro solidario

Apandagu y Cruz Roja reciben la recaudación del teatro solidario

Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, ha presidido hoy en el Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián", el acto de entrega a la asociación Apandagu y a Cruz Roja Guadalajara del importe de la recaudación de las funciones  celebras los días 23 y 24 de marzo, en el Teatro Moderno, organizadas por la asociación Libros y Más, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. La cantidad recaudada en ambas representaciones fue de 2.014 euros.

El grupo de teatro PHERSA, perteneciente a dicha asociación, fue el encargado de poner en escena la famosa obra "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura. Desde la asociación Libros y Más se organizan distintas actividades y funciones teatrales con fines solidarios.

En esta ocasión, la recaudación íntegra se ha destinado al proyecto de logopedia de la asociación Apandagu y al proyecto  promoción en el éxito escolar que desarrolla Cruz Roja en nuestra ciudad.

En nombre del Consistorio, Verónica Renales ha destacado la importancia de la cooperación institucional con iniciativas solidarias "porque así se mejoran  los recursos de atención a la infancia y a otros colectivos ".

La edil ha agradecido a la asociación Libros y Más su implicación en este tipo de proyectos, al tiempo que ha felicitado a Apandagu y a Cruz Roja por la gran  labor que realizan en nuestra ciudad".

Visto 721 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.