UGT reclama la apertura del aparcamiento del Hospital de Guadalajara

UGT reclama la apertura del aparcamiento del Hospital de Guadalajara

Tras el anuncio de una nueva demora en la partura del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara, desde FeSP UGT y como miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, insisten en que debe darse la mayor prioridad posible, a todos los trámites que posibiliten la apertura de esta nueva zona de aparcamiento; de igual forma nos reiteramos en pedir la gestión pública y gratuidad de este servicio.

Señalan desde este sindicaro  que habiéndose reanudado recientemente las obras de ampliación del recinto hospitalario, con la consiguiente pérdida de plazas, en las actuales superficies de aparcamiento; alguna de dichas pérdidas con carácter definitivo, "la apertura del nuevo aparcamiento es imprescindible, sobre todo cuando el hospital vuelva a la actividad normal, tras el verano".

Inisten una y otra vez en que el nuevo aparcamiento debe ser viable y autosufragarse por los usuarios del mismo. Dessde FeSP UGT apuestan por un sistema de bonificación aplicable a los trabajadores del SESCAM, que acuden a trabajar, formarse, realizar gestiones, al recinto hospitalario.

Visto 1220 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.