Aprobadas las ayudas a las AMPAS 2019 por un importe global de 19.000 euros

Aprobadas las ayudas a las AMPAS 2019 por un importe global de 19.000 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado las subvenciones para las AMPAS de la ciudad correspondientes a 2019, con un importe global de 18.885,95 euros. 17 asociaciones han resultado beneficiarias de estas ayudas.

El alcalde, Alberto Rojo, destaca “la importancia de que desde el ayuntamiento se apoye a las AMPAS por la labor fundamental que llevan a cabo, no solo para el desarrollo personal de nuestras niñas y nuestros niños sino también para sus familias”.

Rojo pone en valor “la multitud de actividades programadas por las AMPAS que sirven para que nuestros estudiantes se formen en diversas materias relacionadas con el arte, la cultura o el deporte, que sirven para el desarrollo de  sus capacidades y también para fomentar la convivencia sana”. 

Por este motivo, el alcalde traslada su agradecimiento “a todas las personas que forman partes de las AMPAS así como a quienes colaboran con ella”. 

Visto 343 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.