Aprobado el nuevo reparto de delegaciones municipales

Aprobado el nuevo reparto de delegaciones municipales

La Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde, Antonio Román, ha aprobado la asignación a diferentes concejales del equipo de Gobierno de las delegaciones que asumía el ex edil, Ángel García. 

De este modo, a partir de ahora, Jaime Carnicero de la Cámara asumirá la delegación de barrios anexionados y gestión del Poblado de Villaflores. Francisco Úbeda se hará cargo del ciclo integral del agua, zoo y gestión de la Finca de Castillejos. Isabel Nogueroles Viñes asumirá la delegación del Patrimonio Municipal y mercado, y Eladio Freijo será concejal delegado del cementerio.

Por otro lado, se ha aprobado el abono en la nómina del mes de marzo de los funcionarios municipales, de las cantidades correspondientes a los importes que se dejaron de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012. 

Visto 826 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.