Aquadog, la fiesta de los perros en el agua

Aquadog, la fiesta de los perros en el agua

Más de doscientos perros inscritos, con susrepectivas familias y sobre todo niños,han participado hoy en el Acuadog, la fiesta de los perros en el agua, celebrado en la Piscina Municipal de San Rique. Una iniciativa del Club Canicross de Guadalajara, en colaboración con las protectoras de Animales La Camada, Asociación Sol y Apamag, que trata de convencer a la ciudadanía de que los perros, si están bien educados, pueden compartir espacio entre ellos y con los humanos, sin conflictos y sí con mucha diversión.

Baños, juegos, saltos carreras en una jornada en la que los perros son protagonistas de la diversión, que aprovecha el cierre de la piscina municipal, para este esparcimiento canino.

Es el segundo año que se celebra el Acuadog y desde el Club Canicroos Guadalajara se mostraban satisfechos de la enorme respuesta obtenida, ayor incluso que el año pasado. Entre tanto baño de perros, unos nadadores muy especiales, unos 30 perros de las protectoras de animales, con su chaleco salvavidad pidiendo ser adoptados.

La iniciativa, aunque tenía cuota de inscripción, tiene su fin solidario, pues lo recaudado se invierte en las propias protectoras de animales y además los premios y regalos de los participantes también se reparten con vales para los mercadillos de estas protectoras. Además el evento ha contado con la colaboración de firmas comerciales como Santos Villa o la Clínica VVeterinaria Vega del Henares.


Medios

Visto 3005 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.