El programa contempla seis sesiones informativas de Psicología Aplicada que se celebrarán en el CMI. El programa contempla seis sesiones informativas de Psicología Aplicada que se celebrarán en el CMI.

Arrancan las actividades del programa Guadalajara en Positivo

El próximo martes, día 31 de enero, darán comienzo las sesiones del programa Guadalajara en Positivo +, actividad organizada por la Concejalía de Sanidad, a través del SPA -Servicio de Psicología Aplicada- conveniado con la UNED.

Este programa, que se divide en seis sesiones informativas, forma parte de la programación anual que desde el Consistorio se pone en marcha para facilitar a los participantes una serie de herramientas y consejos útiles "para afrontar de forma positiva y resolutiva  conflictos que se presentan en momentos puntuales de la vida en relación con la familia, la crianza de los hijos o el mundo laboral", explica Carmen Heredia, concejal de Sanidad.

A través de los programas que se llevan a cabo desde el SPA, se atiende a los ciudadanos que se acercan a este servicio municipal "demandando apoyo psicológico para afrontar con éxito situaciones difíciles ", añade.

El programa Guadalajara en Positivo+ arranca el martes, día 31 de enero, a las 18 horas, en la sede del CMI Eduardo Guitián. En esta primera sesión se abordará la temática de la inteligencia emocional.

Las sesiones son gratuitas y se celebrarán hasta el próximo mes de junio, los martes, en el horario de 18 a 19.30 horas, con arreglo al siguiente calendario:

28 de febrero: Crecimiento personal y relaciones positivas.
 28 de marzo: Optimismo y felicidad.
25 de abril: Autoestima positiva y reestructuración de pensamientos negativos.
23 de mayo: Resolución de conflictos y asertividad.
20 de junio: Potenciando la salud: alimentación, higiene del sueño y cómo cuidar nuestro cerebro.

Para asistir a cualquiera de estas sesiones, hay que rellenar un boletín de inscripción disponible en el CMI Eduardo Guitián ( Avda del Vado,15). Más información 949 01 03 54. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 1827 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.