Arreglan la canalización de la plaza Sor María Lovelle

Arreglan la canalización de la plaza Sor María Lovelle

Guadalagua, la empresa encargada del abastecimiento y saneamiento de agua en Guadalajara, está procediendo a la rehabilitación de parte de la canalización situada a la altura de la plaza Sor María Lovelle, junto a la calle Cardenal González de Mendoza. 

Según ha señalado el gerente de Guadalagua, Javier Malia, “en la zona en la que estamos actuando existe la canalización de un antiguo arroyo que bajaba por la cuesta del Matadero y la calle Cardenal González de Mendoza. Esta estructura ha perdido la resistencia y se encuentra my deteriorada en su tramo central”.

En concreto, ha explicado Malia, “se van a rehabilitar 50 metros de canalización”. Respecto a la duración de las obras, el responsable de Guadalagua ha apuntado que “las obras se prolongarán, como mínimo, por un periodo de dos semanas”.  

Esta plaza había sido recientemente restaurada con unas obras que concluyeron a principios de marzo, con una invresión de 26.000 euros que formaba parte de las mejoras que planteaba la contrata de mantenimiento de zonas verdes. 

Visto 730 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.