Aún falta documentación para dar la licencia de actividad al aparcamiento del Hospital

Aún falta documentación para dar la licencia de actividad al aparcamiento del Hospital

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha informado hoy de que el Ayuntamiento sigue a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha envíe al consistorio la documentación requerida para que le pueda ser otorgada la licencia de actividad del aparcamiento del Hospital. 

Carnicero ha sido muy claro al interpretar qué es lo que está pretendiendo el Gobierno de Castilla-La Mancha con esta dilación. Afirma el vicealcalde que la Junta de Comunidades está “jugando con los tiempos de una manera clara y vergonzante”. Recuerda que en junio de 2017, el consejero manifestó que “en quince días el aparcamiento podría abrir”, sin embargo, la adjudicación de la gestión del aparcamiento se ha producido recientemente, lo que evidencia que se mintió por parte de los dirigentes regionales. “El hecho de que la Junta de Comunidades esté presentando la documentación que se le requiere a plazos y por goteo responde, según Carnicero, a un interés por retrasar la apertura de la infraestructura”, afirma.  

Asimismo ha manifestado que el expediente del aparcamiento del Hospital es prioritario para el Ayuntamiento, reiterando que en cuanto se reciban los documentos requeridos, se actuará con la mayor celeridad posible. No obstante, “mi teoría es que se está procediendo de manera maliciosa por parte de la Junta para conseguir dos cuestiones. La primera, que no se hable del retraso del Hospital de Guadalajara, que sigue paralizado dos años y medio después de que Page comenzara a ser presidente regional. Y segunda, echar la culpa de la demora de la apertura del aparcamiento al Ayuntamiento, cuando la responsabilidad es única y exclusivamente de la Junta de Comunidades”.

Visto 417 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.