Imagen de archivo de las protestas realizadas  las puertas del CAMF en Guadalajara. Imagen de archivo de las protestas realizadas las puertas del CAMF en Guadalajara.

Autorizada la contratación de 17 profesionales en el CAMF de Guadalajara

UGT informa que la semana pasada se notificó al comité de empresa de personal laboral de la administración general del estado en Guadalajara, que ostenta entre otros, la representación de los profesionales que trabajan en el CAMF de Guadalajara, la autorización para cubrir la contratación de 17 profesionales.

Sería para cubrir las siguientes vacantes:

2 Titulados Medios (Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional)

1 Oficial Actividades Específicas (Cocinero)

1 Oficial de Gestión de Servicios (Conductor)

13 Oficiales de Actividades Específicas (Cuidadores-Auxiliares de Enfermería)

De este modo se va a contratar inicialmente a un total de 17 profesionales nuevos.

UGT valora positivamente esta medida, que da en respuesta en parte, a la falta de cobertura de las 27 plazas, un 16% de los profesionales, motivo que justifico la realización de concentraciones semanales, en los últimos meses.

Dichos contratos se realizarán según vayan finalizando otros que están actualmente en vigor, hechos estos, para un manejo adecuado de los casos de Coronavirus.

UGT, junto al resto de sindicatos del Comité de Empresa de Personal Laboral dependiente de la Administración General del Estado en Guadalajara agradecen este gesto y seguirán pidiendo en todo caso, que la plantilla sea la adecuada, a las características del trabajo a realizar para todas y cada una de las categorías.

Visto 520 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Juan Alvarez Jueves, 09 Abril 2020 15:39

    Sólo quiero dejar constancia, por si no disponéis de esa información de que en el Camf no hay cuidadores, a los que así llamáis son Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o al menos eso pone en su título, sin el cual no podrían trabajar en dicho centro.

    Saludos.
    Juan.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.