Avanzan a buen ritmo las obras de abastecimiento de agua de Usanos

Avanzan a buen ritmo las obras de abastecimiento de agua de Usanos

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha visitado hoy los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo para renovar la red de abastecimiento de agua de Usanos. En dicha visita ha estado acompañado por el alcalde pedáneo, Benjamín Marián.

Con esta actuación, el Ayuntamiento da respuesta a una reivindicación “histórica” de los vecinos de Usanos. Afecta a la calle Mayor del barrio anexionado. Los trabajos ascienden a unos 200.000 euros  y están siendo desarrollados por HOCEMSA con cargo al 8% de inversión correspondiente al canon del agua de Guadalagua. Concluirán en las próximas semanas y con ellos quedarán resueltos los problemas de presión que existían hasta ahora en Usanos.

Por otro lado, la UTE de Pavimentos Guadalajara está reparando las aceras en esta misma calle por importe de 41.000 euros, unas obras que estarán finalizadas la semana que viene.
El vicealcalde, Jaime Carnicero, se ha mostrado satisfecho por el ritmo de unos trabajos que repercutirán directamente en la calidad de vida de los vecinos.


Visto 1268 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.