Guadalajara celebra el primer Debate del Estado de la Ciudad

Guadalajara celebra el primer Debate del Estado de la Ciudad

El Ayuntamiento de Guadalajara celebra mañana, por primera vez, el Debate del Estado de la ciudad, que dará comienzo a las 18.00 horas y está recogido en el Reglamento de Funcionamiento del Pleno aprobado en este mandato.

Según el mismo, este debate se celebrará con carácter anual entre los meses de abril a octubre y tiene un carácter extraordinario.

Se trata de una propuesta recogida en el pacto alcanzado por Ciudadanos y PP por el cual los concejales 'naranjas' se abstuvieron permitiendo gobernar a Antonio Román (PP) como alcalde.

Según el Reglamento del Pleno Municipal, era posible celebrar este debate (que tendrá carácter anual) entre abril y octubre y le hecho de que haya elegido una fecha que coincide con las Ferias y Fiestas de la ciudad y en un momento en el que faltarán, al menos, tres concejales, ya ha sido criticado por el grupo municipal socialista y por Ahora Guadalajara.

Visto 590 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.