emplazan a la Feria de septiembre "para devolver a la ciudad el cariño y la alegría perdidas en estas semanas. emplazan a la Feria de septiembre "para devolver a la ciudad el cariño y la alegría perdidas en estas semanas.

Ayuntamiento Guadalajara y las peñas suspenden la Feria Chica

El Ayuntamiento de Guadalajara ha emitido un comunicado por el cual, de la mano de las peñas de la ciudad, anuncia la suspensión de la Feria Chicha prevista para el fin de semana entre el 21 y el 24 de mayo.

Según indican, ambas partes se emplazan a la Feria de septiembre "para devolver a la ciudad el cariño y la alegría perdidas en estas semanas, en función de las restricciones que imponga el Gobierno de España en todo el territorio".

Del mismo modo, el Consistorio ha querido poner en valor la acción solidaria que el conjunto de las peñas y de otros colectivos y particulares con iniciativas de distinto tipo encaminadas todas ellas a la protección de la población.

"Aprovechamos este comunicado para animar a toda la ciudad a seguir peleando contra el coronavirus, quedándonos en nuestras casas y cumpliendo todas las restricciones impuestas por las distintas autoridades sanitarias. Estamos viviendo día muy duros, pero juntos y juntas lograremos salir de esta situación para volver a encontrarnos en las calles muy pronto, envueltos en un clima de alegría y diversión", finaliza el comunicado.

Visto 622 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.