El perro había caído desde un balcón en la calle Alvar Fáñez de Minaya. El perro había caído desde un balcón en la calle Alvar Fáñez de Minaya.

Cae un perro desde un balcón en Guadalajara y muerde a varias personas

Varias personas han resultado heridas este miércoles en Guadalajara a consecuencia de las mordeduras de un perro que había caído desde un balcón en la calle Alvar Fáñez de Minaya de la ciudad guadalajareña. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 , estas mordeduras se habrían producido debido a que este perro se encontraba en un estado agresivo por el daño sufrido tras la caída. 

Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara los heridos por mordeduras del perro son dos varones, uno de 31 años y otro de 37, y el perro era un american pitbull terrier, que cayó desde el balcón de una vivienda situada en la calle Francisco de Quevedo esquina Alvar Fáñez de Minaya, hiriéndose en una pata.

Cuando el primero de los citados se acercó a atender al animal, éste le mordió en una mano. Cuando llegó una ambulancia para asistir al herido, el perro mordió  al sanitario. En ambos casos, según la información de la Policía Local, las heridas son de carácter leve.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, a las 13,46. A esa hora se recibió en las dependencias policiales la llamada del 112 alertando  del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional de Guadalajara, Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Visto 592 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.