El árbol se ha desplomado sobre una zona infantil de juegos, afortunadamente sin daños personales. El árbol se ha desplomado sobre una zona infantil de juegos, afortunadamente sin daños personales. Foto: Bomberos Guadalajara

Cae una gran árbol en La Concordia sobre una zona de juegos infantiles

La historia se ha vuelto a repetir. Otro gran árbol ha caido en La Concordia, esta vez sin viento al que achacar el suceso, y lo que es peor lo ha hecho sobre una zona de juegos infantiles, de las más concurridas del Parque, aunque afortunadamente a la hora del suceso se encontraba vacía.

La noticia la trasladaba la cuenta de twitter de los Bomberos de Guadalajara, con fotos del árbol caído, en las que se aprecia la podredumbre del tronco, y el riesgo que ha supuesto, pues el árbol caía literalmente sobre algunos columpios.

Hace una semana otros dos árboles se desplomaron en este mismo Parque de la Concordia, uno sobre la zana de juegos adultos y otro próximo al kiosko hostelero que se encuentra en proceso de reforma.

Visto 5059 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.