La baja médica del presidente de los Consejos de Barrio, Israel Marco, obliga al Ayuntamiento de Guadalajara a posponer las reuniones previstas inicialmente para la semana que viene. La baja médica del presidente de los Consejos de Barrio, Israel Marco, obliga al Ayuntamiento de Guadalajara a posponer las reuniones previstas inicialmente para la semana que viene.

Cambio de fecha para los Consejos de Barrio de Guadalajara, que serán el 21, 22 y 23 de junio

Los Consejos de Barrio de la capital alcarreña modifican su fecha de celebración, de tal forma que en lugar de ser la semana próxima, serán los próximos 21, 22 y 23 de junio en el CMI ‘Eduardo Guitián’. El motivo de este cambio es la baja médica del presidente de estos, el edil Israel Marco.

Así, desde la Concejalía han querido en primer lugar pedir disculpas a la ciudadanía y han aprovechado para recordar la importancia de la participación en “estos órganos de debate, que no sólo sirven para que desde el equipo de Gobierno rindamos cuentas de nuestra acción, de las inversiones que hemos realizado y que marchan a buen ritmo, como bien reflejan la ejecución de los presupuestos participativos.  Sino también, para que todos los vecinos y vecinas puedan hacernos llegar las necesidades que detectan en sus barrios”, tal y como ha apuntado Israel Marco, quien recuerda que estas sesiones son abiertas a toda la ciudadanía.

Por tanto, el Consejo de Barrio correspondiente a Manantiales, Río Henares, La Chopera y la Estación ha sido convocado a las 16:30 horas del martes 21 de junio. Tras él, se celebrará el consejo correspondiente a los barrios de La Rambla y Escritores, a las 18:00 horas, y finalmente, a las 19:30 horas están convocados los vecinos de La Esperanza, Llanilla, Amparo y adyacentes. Estas reuniones se celebran en la Sala OLED del CMI Eduardo Guitián.

Por otro lado, el miércoles día 22 de junio a las 16:30 horas se ha convocado el Consejo de Barrio correspondiente a Balconcillo y Casco Histórico. A partir de las 18:00 horas se celebrará el consejo correspondiente a Los Valles y Sanz Vázquez, y este día terminarán las convocatorias con el formado por los vecinos de Las Adoratrices, Ferial-Panteón y adyacentes, que están convocados a las 19:30 horas. Todos estos consejos tendrán lugar en la Sala OLED del CMI Eduardo Guitián. 

Finalmente, el jueves 23 de junio se ha convocado a las 16:30 horas al Consejo de Barrios Anexionados y El Clavín, y a las 18:00 horas, el consejo de Aguas Vivas, el Alamín y Bejanque. En este caso, las reuniones serán en el Espacio Ciudadano del CMI Eduardo Guitián.

Visto 680 veces