Carmen Heredia, concejal de Sanidad, asiste a la festividad del Grado de Enfermería

Carmen Heredia, concejal de Sanidad, asiste a la festividad del Grado de Enfermería

Carmen Heredia, concejal de las áreas de Sanidad y Universidad, ha participado esta mañana en los actos organizados en el Campus de Guadalajara  con motivo de la festividad del Grado de Enfermería de Guadalajara. 


La edil ha subrayado los lazos que desde su fundación unen a la Escuela de Enfermería con la ciudad, así como al precio que se tiene a dicha institución. Ha destacado además la “preparación y el reconocimiento” del que gozan todos los profesionales que han  surgido de la citada escuela a lo largo de los años. 

Como miembro del equipo de Gobierno municipal, ha reiterado la voluntad del Ayuntamiento capitalino de seguir colaborando con la Universidad en todo aquello que redunde en “beneficio de la comunidad educativa y en el desarrollo de la ciudad”.

La Jornada festiva, que coincide con el Día Internacional de Enfermería, se ha desarrollado en las dependencias del Campus universitario de la capital.

{module Robapaginas Google}

Visto 740 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.