Carmen Heredia nueva concejala en el Ayuntamiento de Guadalajara

Carmen Heredia nueva concejala en el Ayuntamiento de Guadalajara

Carmen Heredia ha tomado posesión hoy como concejala del Ayuntamiento de Guadalajara por quinta vez consecutiva. Heredia sustituye a Ángel García que presentó su renuncia a finales de febrero y se incorpora al grupo popular.

En el anterior mandato Carmen Heredia ejerció como cuarta Teniente de Alcalde y concejal Delegada de Familia, Mayores, Mujer e Igualdad, Consumo y Participación Ciudadana. En las elecciones de 2015 ocupaba el puesto número 12 en la lista de Antonio Román.

Tras jurar su cargo, Heredia ha recibido la medalla de concejal de manos del alcalde, Antonio Román, que le daba la bienvenida y destacaba la larga trayectoria de Heredia en la política municipal.

En principio Heredia no tiene competencias de gobierno, puesto que la reasignación de áreas que dejaba libres ángel García, han sido reasignadas a otros concejales tal y como ha aprobado también hoy el pleno con el siguiente reparto:

Jaime Carnicero de la Cámara Concejal Delegado de Barrios Anexionados y Gestión del Poblado de Villaflores.
Francisco José Úbeda Mira Concejal Delegado Ciclo Integral del Agua, Zoo y Gestión de la Finca de Castillejos.
Isabel Nogueroles Viñes Concejala Delegada de Patrimonio Municipal y Mercado.
Eladio Freijo Muñoz Concejal Delegado de Cementerio.

{module Robapaginas Google}

Visto 1210 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.