Carnicero asegura que  aumentan los usuarios de autobuses

Carnicero asegura que aumentan los usuarios de autobuses

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha señalado que los datos proporcionados hoy por el Grupo Municipal Socialista sobre el  transporte urbano de viajeros no son ciertos y que persiguen dar una imagen negativa de un servicio público que mejora mes tras mes en número de usuarios de pago.

Prueba de que lo manifestado hoy por el Grupo Municipal Socialista es absolutamente falso es el hecho de que el Ayuntamiento de Guadalajara este año pagará una liquidación a la empresa concesionaria 400.000 euros aproximadamente inferior a la del año pasado, debido, precisamente, a ese incremento de usuarios. “Este dato desmiente por sí sólo la información proporcionada por el Grupo Municipal Socialista”, señala Carnicero.

En este sentido reitera que la realidad es la siguiente: si entre los meses de abril de 2015 y 2016 fueron 2.320.221 los viajeros de pago, en el mismo periodo entre 2016 y 2017 ascendieron a los 2.970.775, lo que representa un 38,6% más.
Carnicero lamenta que “el Grupo Municipal Socialista siga obcecado en realizar una oposición destructiva y que para conseguirlo sea capaz, incluso, de manipular la realidad con el fin de generar confusión entre los vecinos. Eso no es responsable”, ha concluido.

Visto 778 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.