Carnicero reta al PSOE a que acuda a los tribunales con la denuncia sobre la clínica San Vázquez

Carnicero reta al PSOE a que acuda a los tribunales con la denuncia sobre la clínica San Vázquez

Ante las declaraciones realizadas hoy por el Grupo Municipal Socialista relativas a la edificabilidad de un céntrico edificio de Guadalajara, el equipo de Gobierno aclara que la modificación puntual a la que aluden, tanto él como su acompañante en la comparecencia, cuenta con todos los informes preceptivos legales y necesarios de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Guadalajara.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, invita a Daniel Jiménez a que si vé alguna cuestión contraria a Derecho se dirija directamente a la vía conencioso-administrativa y lo recurra. “De lo contrario -señala- se evidencia que lo único que persigue con esas denuncias absolutamente falsas y ruines es generar dudas sobre un asunto que es cristalino”. Le recuerda, asimismo, que el equipo de Gobierno no interfiere en absoluto en los informes que elaboran los técnicos municipales de modo profesional, objetivo e independiente; y que manifestaciones como las realizadas hoy “dicen mucho de su nula talla política, dado que para tratar de desgastar al equipo de Gobierno no le importa tirar por tierra y llevarse por delante el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento”.

En este sentido, el vicealcalde destaca que “la modificación puntual a la que se ha referido Daniel Jiménez se ha realizado siguiendo exactamente la misma dinámica, procedimiento y metodología con la que se han realizado todos los estudios detalle desde el 2000, fecha en la que entró en vigor el actual Plan de Ordenación Municipal. Además se avala, entre otras, por la sentencia 433/2016 de la Sala Contencioso referente a la legalidad de la actuación en la concesión de la licencia para la ampliación de una vivienda unifamiliar situada en la Avenida de Castilla 28”.

Carnicero recuerda a Jiménez que este tema ya se abordó, tanto en la Comisión Informativa celebrada la semana pasada, como en el pleno del viernes, donde se dieron todas las explicaciones necesarias al respecto.
El vicealcalde de Guadalajara pide al portavoz socialista “que trabaje más y que dedique algo de tiempo a este Ayuntamiento, del que cobra un sueldo a cambio de hacer campaña por Pedro Sánchez, que es lo único que hace últimamente”.

Visto 1451 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.