Carnicero se pregunta si Jiménez es concejal de Guadalajara o de Marchamalo

Carnicero se pregunta si Jiménez es concejal de Guadalajara o de Marchamalo

El vicealcalde, Jaime Carnicero, encargado también del área de transporte urbano de la capital, se ha referido a las declaraciones efectuadas  por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Jiménez, acerca del servicio de autobuses y las conexiones entre Marchamalo y Guadalajara. 

El vicealcalde acusa a Daniel Jiménez de defender los intereses de Marchamalo por encima de los de Guadalajara, ciudad de la que es concejal. “Al escucharle, parece que estoy escuchando a su `jefe´, el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban. Es inaudito que un concejal de Guadalajara, elegido por los vecinos de Guadalajara y que se debe a esta ciudad y a la defensa de sus intereses, prefiera obeceder las órdenes que le dan de su partido. Es un menosprecio inaceptable hacia todos los guadalajareños”. 

Jaime Carnicero señala que “es igualmente llamativo que Jiménez se posicione en contra de los informes técnicos municipales y a favor de que el desequilibrio económico que registra la concesión de la Junta de Comunidades de C-LM lo tenga que asumir Guadalajara y sus vecinos. Esto dice mucho de su nula responsabilidad política y también de su partidismo. ¿Va a responder el Sr. Jiménez y el Grupo Municipal Socialista ante el desequilibrio que se pueda producir de meter 320 autobuses en la zona centro de Guadalajara procedentes de Marchamalo? Porque los informes técnicos vaticinan que esa circunstancia podría provocar un caos en puntos neurálgicos como Fernández Iparraguirre, Santo Domingo o Virgen del Amparo”. 

El vicealcalde también acusa al portavoz socialista “del desconocimiento propio de quien nunca utiliza el transporte urbano de Guadalajara. Fruto de ello ignora que Usanos cuenta con un transporte a la demanda, que sólo se activa a petición de los vecinos de esta pedanía. Este servicio no puede parar en Marchamalo, y no puede porque el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, decidió de modo unilateral hace unos años abandonar el transporte público de Guadalajara. Fue una decisión más que errónea, a tenor de lo que ocurre ahora, y él es el único responsable de ello. Lo que es lamentable es que los concejales socialistas de Guadalajara respalden ese error y pasen por alto el perjuicio que para la ciudad tendría que 320 autobuses pasaran y pararan en puntos como los mencionados anteriormente”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1034 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.