El vicealcalde de Guadalajara Jaime Carnicero en rueda de prensa. El vicealcalde de Guadalajara Jaime Carnicero en rueda de prensa. Foto: Jesús Ropero /Ayto. Guadalajara.

Carnicero tilda de "estafa" los anuncios de obras en el Hospital de Guadalajara

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha calificado de “estafa política” los repetidos anuncios realizados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, relativos al inicio de las obras del Hospital. El último se produjo ayer mismo, durante de la celebración de los III Premios Cope, “ocasión en la que manifestó que pronto comenzarían los trabajos”.

El vicealcalde ha echado mano a la hemeroteca y ha recordado que en noviembre de 2015, Page anunció que las obras comenzarían en mayo de 2016. En mayo de 2016 dijo que las obras comenzarían en una semana. “Ayer, al anunciar que iban a iniciarse próximamente, se dejó en evidencia a sí mismo y a otros dirigentes de su partido, como Rafael Esteban, que en agosto sostenía que había actividad en los trabajos del Hospital”.

Jaime Carnicero ha exigido seriedad y responsabilidad al presidente de Castilla-La Mancha. “Merecemos que se nos respete y que no se nos trate como una provincia de segunda. Page nos trata como si fuéramos tontos. Ya está bien de realizar anuncios vacíos de contenido. Estamos cansados de mentiras. Las obras deben comenzar ya”, ha señalado.

Visto 1014 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.